PNUD/IC-004/2018 - Especialista para realizar la evaluación final del Proyecto Prevención de Conflictos por el Uso de los Recursos Naturales

Country: Peru
Language: EN
Number: 6740731
Publication date: 04-01-2018
Source: United Nations Procurement Notices (UNDP)

Description

PNUD/IC-004/2018 - Especialista para realizar la evaluación final del Proyecto Prevención de Conflictos por el Uso de los Recursos Naturales
Procurement Process : Other
Office : PNUD PERU - PERU
Deadline : 17-Jan-18
Posted on : 03-Jan-18
Development Area : CONSULTANTS
Reference Number : 43435
Link to Atlas Project :
00061249 - Prevención de Conflictos
Documents :
Aviso de Convocatoria
ANEXO 2 - PROPUESTA TECNICA
ANEXO 3 - CARTA DEL OFERENTE Y DESGLOSE DE COSTOS
ANEXO 5 - DECLARACIÓN JURADA DE EXPERIENCIA Y PERFIL PROFESIONAL
Overview :

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN INDIVIDUAL

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo tiene el agrado de invitarle a presentar su oferta para el proceso No. PNUD-IC-004/2018 " Especialista para realizar la evaluación final del Proyecto Prevención de Conflictos por el Uso de los Recursos Naturales "

Para tal efecto, sírvase encontrar adjunto los siguientes documentos:

1.Carta confirmando su interés, debidamente firmada: según el formato adjunto en el Anexo 2.

2. Hoja de Vida (CV) en idioma español, incluyendo al menos 3 referencias comprobables y deberá contener toda la información necesaria para asegurar el cumplimiento de la experiencia y perfil profesional requerido en los Terminos de Referencia (Anexo 1). Si las referencias resultaran ser no favorables, la oferta del consultor será rechazada.

3. Declaración Jurada de experiencia y perfil profesional, según Anexo 5.

Agradeceremos la presentación de su oferta por vía electrónica al correo adquisiciones.pe@undp.org (referencia PNUD/IC-004/2018) a más tardar hasta el 17 de enero de 2018 hasta las 23:59 (GMT-5), hora de Perú. Deberá remitir los documentos indicados como ANEXO 2, 5 y su Hoja de Vida (Curriculum vitae) adjunto, debidamente llenados, firmados y escaneados.

Asimismo, le recordamos que cualquier solicitud de aclaración/ consultas deberá enviarse a más tardar el día 8 de enero de 2018. La solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicado y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores. La/s respuesta/s se publicarán a más tardar el 11 de enero de 2018.