PNUD/SDC-279/2017 - Elaboración de los Expedientes Técnicos

Country: Peru
Language: EN
Number: 4398001
Publication date: 22-09-2017
Source: United Nations Procurement Notices (UNDP)
Tags: Construction

Description

PNUD/SDC-279/2017 - Elaboración de los Expedientes Técnicos
Procurement Process : RFQ - Request for quotation
Office : UNDP COUNTRY OFFICE - PERU
Deadline : 04-Oct-17
Posted on : 21-Sep-17
Development Area : CONSTRUCTION
Reference Number : 41117
Link to Atlas Project :
00083826 - Gestión Integrada Recursos Hídricos
Documents :
PNUD-SDC-279-2017 Elaboracion de EETT
PNUD-SDC-279-2017 Formularios
Overview :

De nuestra consideración:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la elaboración de los expedientes técnicos:

Item

Descripción

1

“Instalación del Sistema de Reúso del Agua Residual Tratada, con fines Agrícolas y Forestales en la cuenca baja del río Tumbes, Centro Poblado de Pampas de Hospital, Distrito de Pampas de Hospital, Provincia de Tumbes- Región Tumbes”

2

“Mejoramiento del Tratamiento del Agua Residual en la localidad de Paimas, Distrito de Paimas, Provincia de Ayabaca, Región Piura de la cuenca alta del río Chira”

Tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización solicitamos utilice y complete el formulario adjunto como Anexo 3.

Su cotización deberá ser presentada hasta el día 04 de octubre de 2017 (todo el día), por vía electrónica, haciendo referencia al número y nombre del proceso a la a la dirección que se indica a continuación:

Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo

At.: Unidad de Adquisiciones

Av. Augusto Pérez Araníbar 750, Magdalena del Mar

Email: adquisiciones.pe@undp.org

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 6MB. Los ficheros deberán estar libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; caso contrario, serán rechazados.

Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración para efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, agradeceremos se asegure que ésta se encuentra firmada y en formato pdf.